Planes de salud para personas de bajos ingresos Cobertura individual

Usted podría reunir los requisitos para recibir cobertura de salud gratuita, tanto para usted como para su familia, o para recibir ayuda para cubrir el costo del cuidado de la salud según su edad, ubicación geográfica, cómo se comparan sus ingresos con el estándar federal de pobreza, y la cantidad de integrantes de su grupo familiar.

Para determinar si reúne los requisitos para recibir asistencia económica, puede usar nuestra calculadora de subsidio gratuita.

Planes de salud de bajo costo para 2015

Independence Blue Cross tiene a disposición el seguro gratuito o de bajo costo para niños sin seguro, y la cobertura de bajo costo para adultos sin seguro.

Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP)

Los planes HMO de Keystone Health Plan East ofrecen cobertura gratis o de bajo costo a través de CHIP para niños y adolescentessin seguro hasta los 19 años de edad. Para obtener más detalles, llame al 1-800-464-5437 o rellene unformulario de solicitud en línea.

Keystone First

Los beneficiarios de Medicaid podrían ser aptos para Keystone First. Para obtener más información, llame al 215-937-8000 o visite www.keystonefirstpa.com.