Recursos


Soporte de emergencia 24/7

Línea de la esperanza de la Red Nacional de Prevención del Suicidio
Todos podemos ayudar a prevenir el suicidio. La Línea de la esperanza ofrece apoyo gratuito y confidencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana para personas en peligro, recursos de prevención y crisis para usted o sus seres queridos, y mejores prácticas para profesionales.

Llame al 1-888-628-9454 para obtener asistencia gratuita y confidencial en inglés y español.

Línea de texto para crisis
La Línea de texto para crisis está disponible para cualquier crisis. Un consejero de crisis capacitado recibe el mensaje de texto y responde en directo, todo desde una plataforma en línea segura.

Envíe el mensaje de texto HOME al 741741 para comunicarse con un consejero de crisis. Servicio disponilbe solo en inglés.




Ayuda local

Encuentre servicios de crisis y salud mental en su condado:




Su proveedor de atención médica

Los proveedores de atención primaria de la salud (médicos, enfermeras, asistentes médicos) están capacitados para hablar con sus pacientes sobre salud mental. Pueden evaluar y tratar sus síntomas y derivarlo a otros profesionales, como terapeutas y psiquiatras, si los necesita. También son buenos coordinadores de su atención.

Si le preocupa sentirse nervioso durante su cita y olvidar lo que quería compartir, esta guía puede ayudarle.




Seguro

También tiene ayuda disponible a través de su proveedor de seguro médico. Consulte el reverso de su tarjeta de seguro para ver el número al que llamar para recibir atención de salud mental.




Información adicional

General

Depresión

Ansiedad

Advice from our local experts